Ropa Impermeable

¿Donde vas? ¿cuanto tiempo voy a estar fuera? ¿que tal el clima? hay ropa impermeable para cualquier situación.

Las anteriores preguntas pueden ser sumamente importantes sobre todo en casos de deporte extremo.

En cualquier caso es bueno ir protegidos manteniendo el cuerpo cubierto con impermeable acorde a la meteorología del momento.

Historia del Impermeble

Hace ya  muchos años, el vestuario resistente al agua (ropa impermeable) era de un estilo bastante sobrio por no decir horrendo, los primeros impermeables además tenían el problema del olor debido a los materiales empleados en la época (principios del siglo XIX)

La industria textil ha evolucionado mucho y actualmente disfrutamos de excelentes prendas impermeables con estilo para todos los gustos y presupuestos.

Hoy encontramos a fabricantes como The North Face que producen ropa de agua de alta calidad para hombre, mujer e infantil, impermeables con forro polar, con capucha,  abrigos… para cualquier actividad deportiva, Alpinismo, Esquí, Snowboard, Senderismo, Running, prendas con estilo válidas para su uso diario.

Nuestras mascotas también tienen su hueco en nuestro catálogo, aquí encontrarás impermeables para perros y gatos.

Encuentra tu vestuario impermeable en nuestro catálogo, pantalón deportivo resistente al agua, un abrigo impermeable o un simple chubasquero….. si buscas ropa de lluvia … la tenemos.

Impermeable o Ropa de agua

Si hacemos búsquedas en Google sobre vestuario impermeable, veremos resultados como “Pantalón de agua” “Chubasqueros” o de forma más genérica “Ropa de agua

Realmente hablamos de lo mismo, en el ejemplo del pantalón estamos ante una prenda con tejido impermeable.

Hay muchos tipos de prendas con protección impermeable, encontramos pantalones deportivos, camisetas, chaquetas, abrigos, cortavientos, gorras, o un traje de neopreno, prendas con distintos materiales resistentes al agua.

Si buscas ofertas en chaqueta Softshell para niño, hombre o mujer revisa nuestro artículo sobre estas maravillosas prendas resistentes al agua pulsando aquí

Para una total protección contra la lluvia prueba un chubaquero Columbia, disponibles para hombre, mujer e infantil.

¿Estás buscando un Cortavientos para correr?

Tenemos los mejores cortavientos para Running, TrailRunning y para todo tipo de pruebas que requieran de una prenda para días ventosos y con lluvia.

Pásate por este interesante artículo donde hablamos en profundidad sobre los impermeables cortavientos. Pulsa aquí para ver el artículo.

Deja un comentario