Gadgets para Moto

Si eres un motero de verdad seguro que tendrás tu máquina impecable y a todo confort. Y es que las motos son una autentica pasión para muchos aficionados al motor de dos ruedas.

¿Tienes ya todo lo necesario para disfrutar cómodo y seguro encima de tu moto?

Equipación Motera

Hay todo un universo de gadgets específicos para moto, casi cualquier cosa que se te ocurra existe. Pero hay una equipación básica que todo buen motero debe llevar:

Chaquetas para moto

Guantes para moto

Cascos para moto

Tod@s debemos usar casco, mejor hacerlo con estilo

Disfruta con cabeza y elegancia

El casco es parte fundamental del equipo de un-a motorista, distintos sistemas y un sin fin de modelos y diseños.

Además de proteger nuestra cabeza ante una colisión la visera o en su defecto unas gafas son esenciales para el cuidado de nuestros ojos y evitar impactos de insectos o cualquier tipo de objeto como arena o piedras.

Cascos para todos los gustos y estilos

  • Clásicos o retro: este tipo de casco protege menos porque sólo cubren la parte más alta de la cabeza.
  • Competición: para pruebas de motociclismo en pista, trial o motocross.
  • Integrales: estos cascos son los más vendidos, ofrecen más protección con lo cual son los más aconsejados. Cubren completamente la cabeza y aguantan mucho mejor cualquier tipo de impacto.
  • Jet: son igual que los anteriores pero algo más alargados en la parte del cuello y las orejas. La cara continúa estando descubierta ofreciendo menos protección.
  • Jet con visera: al disponer de visera protegen más contra el viento e insectos aunque la visera tiene poco aguante en caso de impacto.

Cascos Scorpion

Si eres de l@s que no le gustan pasar desapercibidos y quieres un casco con marcada personalidad y un toque de agresividad, la firma francesa Scorpion Sports ha lanzado este año 2017 el modelo de casco Scorpion Combat que hará las delicias de l@s más atrevid@s.

En el siguiente video de Motocard, hacen una estupenda comparativa entre los modelos Scorpion Combat y Shark Drak

Deja un comentario