Gadgets Impermeables

Los Mejores Gadgets Impemeables Buenos y Baratos

Electrónica Impermeable

Normalmente si unimos electrones con líquido tendremos un problema, para que se lleven bien hay que ayudarles poniendo entre ambos alguna resistencia.

Antes de comprar un producto electrónico, ten en cuenta su grado de protección IP sobre todo si tienes intención de sumergirlo.

Si buscas unos auriculares para salir a correr, con un nivel medio de protección sería suficiente para sudor y lluvia (IP44) si son para bucear deben tener máxima protección.

Encuentra tus productos electrónicos con protección impermeable en nuestro catálogo, un altavoz para la ducha, una cámara de video

Hay momentos en los que tenemos que protegernos de la lluvia y/o humedad con accesorios impermeables, ya sea para nosotros o para algún dispositivo que no se lleva bien con los líquidos.

Si tu móvil no es Resistente al agua pues sería bueno tener una funda estanca y de esta forma tenerlo protegido durante tu baño o paseo por la playa.

Es posible que te guste la fotografía y dispongas del último modelo de cámara reflex, también aconsejamos una funda y protegerla del agua, polvo…

Si lo tuyo es la bici… no olvides equiparte con un buen sistema de iluminación y si además eres de disfrutar del móvil con la bicicleta tenemos unos accesorios excepcionales.

Antes de practicar buceo, revisa que tipo de protección tienen tus accesorios y dispositivos, recuerda que el certificado IPX8 te permite bucear a 10 m de profundidad del agua, así que si eres de más metros….mucho cuidado… 🙂

Encuentra tus accesorios impermeables en nuestro catálogo, paraguas, fundas estancas, guantes….. si buscas un impermeable… lo tenemos.

Fundas y carcasas estancas

Somos muchos los que nos hemos visto en una situación “complicada” con el móvil a punto de darse un chapuzon en la playa con el lamentable final de este.

Otros en cambio no han tenido suerte y han visto como su teléfono, ipod u otro dispositivo móvil tras darse un baño… ha pasado a mejor vida.

Para estas situaciones existen las fundas estancas, un accesorio totalmente impermeable con el que podrás sumergir tu dispositivo sin correr ningún riesgo.

Además del móvil, también son muy útiles para llevar dinero, las llaves de casa… etc, un accesorio muy económico e interesante.

Si te gusta la fotografía submarina ahora puedes disfrutar de ella con tu cámara reflex junto a una carcasa estanca.

Nos gusta el movimiento y que ninguna inclemencia meteorológica nos pare.

Y si llueve… pues que llueva

La persona que es motera lo es hasta la médula, le gusta cuidar cualquier detalle e ir bien equipado, Chaqueta, pantalón y botas con protección.

Para l@s aficion@s a la bicicleta también hay todo tipo de accesorios y complementos como auriculares, luces led, soportes para el móvil … etc

Encuentra tu accesorio impermeable para tu bici, coche o moto en nuestro catálogo, fundas para proteger tu bici, coche o motor, esto y mucho más aquí.